Inicio / Noticias / Sectoriales / Agrefema ofrece un servicio de consultoría personalizada para impulsar la digitalización de las ferreterías

Agrefema ofrece un servicio de consultoría personalizada para impulsar la digitalización de las ferreterías

Por Beatriz Depares

Agrefema pone en marcha un servicio de consultorías gratuitas para mejorar la digitalización de las ferreterías. Esta iniciativa tiene como objetivo fundamental hacer de la ferretería un sector cada vez más competitivo e innovador en el mercado actual y ha sido posible tras el convenio firmado con la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid.

Las actuaciones comprendidas en estas consultorías incluyen la asistencia técnica para la profesionalización del sector en materias de digitalización. Los interesados podrán solicitar este servicio hasta el próximo 10 de junio.

Estas consultorías serán completamente personalizadas y gratuitas y tendrán una duración de ocho horas, siguiendo un esquema de trabajo dividido en cuatro partes: reunión inicial, análisis y presentación del plan de trabajo, acompañamiento en el plan de trabajo y conclusiones.

Los principales temas que se abordarán son estos cuatro:

  • Digitalización: analizar y fortalecer los canales digitales de las ferreterías y las competencias digitales del personal
  • Notoriedad: fortalecer la imagen y autoridad digital de las ferreterías
  • Visibilidad y posicionamiento: situar a los comercios en puestos relevantes de búsqueda de palabras clave en Google.
  • Desarrollo del canal de ventas digital: identificación de oportunidades de negocio y conversión de ventas en los canales digitales.

Los interesados en participar deberán remitir un email con sus datos a la dirección de correo electrónico promocion@aecim.org.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio