Inicio / Noticias / Sectoriales / “Hay que agudizar el ingenio para que tu empresa sea más dinámica”

“Hay que agudizar el ingenio para que tu empresa sea más dinámica”

Por C de Comunicación

Ante la actual situación del mercado, donde el consumo ha descendido a niveles desconocidos, Maribel Biedma, gerente de Ferretería Ubetense, propone “agudizar el ingenio para tu empresa sea más dinámica y reducir los gastos”. Así lo expresó en la mesa redonda organizada por C de Comunicación, con el patrocinio de Quilosa, celebrada el pasado 29 de enero, en Madrid.

En la misma línea se mostró Inés López-Pita, directora de marketing de Bricoking: “Tenemos que ser más eficientes y dinámicos, porque la situación es muy preocupante y complicada”.

“El consumo está totalmente paralizado. Este año va a ser muy complicado, si no empieza a producirse un cambio en el crédito”, corroboró Rosa Santos, responsable comercial de Coinfer. Por su parte, Sara Blesa, gerente de Ferretería Blesa, opinó que 2013 “va a ser igual de malo que 2012”, aunque en su caso reconoció que los impagados se habían estabilizado.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio