Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Mesa redonda sobre la influencia de la mujer en la evolución de la ferretería y el bricolaje

Mañana martes, 29 de enero, C de Comunicación organizará, con el patrocinio y la colaboración de Quilosa, una mesa redonda que tratará de analizar y abordar cómo ha influido e influye la mujer en el desarrollo del sector de ferretería y bricolaje, tradicionalmente masculino.

En la reunión estarán representados todos los formatos de la distribución, con directivas de grandes y medianas superficies de bricolaje, segmento industrial, de la construcción y ferretería tradicional. En esta mesa redonda se ofrecerá una visión del sector desde los diferentes niveles de responsabilidad de la mujer, se analizará su ascenso dentro de los organigramas de las empresas, su influencia en las decisiones de compra, así como la adaptación de la oferta y del punto de venta a esta realidad, entre otros muchos aspectos.

Puedes seguir las principales conclusiones expuestas en esta reunión a través de Twitter, en la cuenta de C de Comunicación (@CdeComunicacion), a través de la etiqueta #MujerFerreteria.

Comentarios

1 Jorge 28-01-2013 01:00
Cada vez estoy más convencido de la imnportancia de la mujer en el sector ,, nos pasaríamos todo el día enumerando las virtudes que hacen que el sexo femenino sea más que válido ,,, En nuestro caso así lo puedo afirmar !! Dotan a la ferretería de más optimismo ,frescura y simpatía , de la cual hoy carecemos los ferreteros ,, saludos

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados