Inicio / Noticias / Sectoriales / J.C. Karl Sai, General Manager de LuChu Shin Yee Works: “Nuestra apuesta por los productos relacionados con los semiconductores nos hace más competitivos”

J.C. Karl Sai, General Manager de LuChu Shin Yee Works: “Nuestra apuesta por los productos relacionados con los semiconductores nos hace más competitivos”

Por C de Comunicación

La empresa Luchu Shin Yee Works, especializada en fijaciones y todo tipo de tornillería, ha cumplido ya 60 años en el mercado y se presentó en la Fastener de Taiwán con uno de los stands más espectaculares.

En este momento cuenta con más de 900 empleados, tres plantas de producción en Taiwán, Filipinas y China Continental, y tiene una capacidad de producción mensual de 3.000 toneladas de acero inoxidable y de 7.000 toneladas de acero al carbono.

J.C. Karl Sai, director general de la compañía, nos recibió en el evento celebrado en Kaohsiung y nos concedió una entrevista.

Pregunta: ¿Cuántos años lleva su empresa asistiendo a Fastener Show como expositor y cuál es la razón de su apuesta por la feria?

Respuesta: La feria se ha celebrado en 7 ocasiones y somos expositores desde el primer minuto. Desde el año 2010, LCSY ha estado asistiendo como expositor y es un evento que no podemos perdernos porque recibimos a nuestros clientes y amigos y los agasajamos con nuestra hospitalidad al estilo chino. También nos permite establecer nuevos contactos que contribuyen al crecimiento de nuestras ventas y desarrollar áreas de negocio incipientes.

P: ¿Cómo ve la evolución de la feria y dígame cuáles han sido sus resultados en la última edición? ¿Está satisfecho con la cantidad de público que le visitó y la cantidad de contactos comerciales realizados?

R: La escala de la feria bianual Fastener Show de Taiwán es lo suficientemente grande como para atraer a muchos clientes relacionados con nuestro negocio. Todavía sigue teniendo un carácter un poco local y se ha visto perjudicada por la pandemia mundial pero estoy seguro de que recuperará el peso y los visitantes y se convertirá en un evento clave para el crecimiento de nuestro sector a nivel mundial.

Como novedad de esta edición han venido muchos medios de comunicación que nos van ayudar a trasladar nuestro mensaje por lo que estamos muy contentos con los resultados.

P: ¿Cuál es el principal mercado para su negocio y cuáles son sus relaciones comerciales con España?

R: Estados Unidos es el país al que más exportamos. También llevamos más de 50 años haciendo negocios con clientes españoles. España es un país muy importante en nuestro mapa de mercado.

Estamos muy contentos de poder atraer aún más clientes con nuevos productos de gama alta y esperamos que estas condiciones nos permitan crecer en Europa y también en España.

P: ¿Cuál es el principal reto para LCSY en 2024?

R: Últimamente las compras de los clientes se han ralentizado debido a la incertidumbre de la economía. Gracias a la diversidad de productos de nuestra empresa y a nuestro negocio relacionado con semiconductores
seguimos creciendo. Estoy seguro de que volverán los buenos tiempos para los productos estándar ISO. Es una buena oportunidad para prepararnos para los próximos retos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio