Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Jaime Mendoza.
Jaime Mendoza.

Eurobrico 2018

Jaime Mendoza: "Coferdroza no puede faltar a una de las ferias más importantes del sector en nuestro país"

Continuamos con la serie de noticias dedicada a la feria internacional de bricolaje, Eurobrico. Diferentes directivos de las organizaciones de distribución que acuden al certamen explican las razones por las que las ferreterías deben acudir a este foro.

Jaime Mendoza, gerente de Coferdroza, asegura que la cooperativa "no puede faltar a una de las ferias más importantes del sector en nuestro país. Eurobrico se  ha convertdo en un punto de encuentro imprescindible que reúne a las empresas relacionadas con el bricolaje, la ferretería, la decoración y el jardín".

"Creemos que nuestra decisión de estar como expositor va a servir para fomentar la presencia de nuestros socios. Necesitamos motivarles para que mejoren su formación y modernicen y mejoren sus negocios", explica Mendoza. Por eso, Coferdroza colabora con Eurobrico "poniendo en marcha distintas acciones que ayuden a fomentar la asistencia de nuestros socios. Queremos que conozcan mejor a los proveedores y sus novedades y ofertas, que participen en las actividades o talleres organizados y en las conferencias previstas. Deben estar al tanto de las nuevas líneas de negocio. Por último, tienen la oportunidad de tener un contacto con nosotros más próximo y distinto al habitual".

Coferdroza apuesta por Eurobrico

Con el objetivo de "seguir siendo actor principal de la distribución de ferretería y bricolaje en España", Coferdroza aprovecha su presencia en Eurobrico para "mostrar todas nuestras fortalezas", tal y como señala su gerente. 

"El hecho de que el lugar de celebración sea Valencia también es crucial para nosotros, ya que es una de las Comunidades Autónomas con mayor número de socios y nos va a permitir aprovechar nuestra presencia para tener un contacto más próximo con ellos durante los días de la celebración de la feria. La presencia de los distintos canales de distribución también nos motiva, ya que debemos de estar preparados para todos los cambios que se están produciendo".

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados