Continuamos con la serie de noticias dedicada a la feria internacional de bricolaje, Eurobrico. Diferentes directivos de las organizaciones de distribución que acuden al certamen explican las razones por las que las ferreterías deben acudir a este foro.
“Eurobrico es una feria muy cercana a la ferretería de proximidad. Su espíritu y su fin fundacional siempre fue la de arropar a nuestro sector: así lo predican y demuestran”, afirma Juan Luque, director de gestión de la cadena de ferreterías de proximidad Optimus.
“Los beneficios de la assitencia están asegurados”, señala, “teniendo en cuenta el crecimiento del número de proveedores y todos los actos y acciones qur propone la feria. Es fundamental para el desarrollo de lo que nosotros llamamos canal moderno de proximidad“.
Por todo ello, para Juan Luque, acudir a Eurobrico supone “una estupenda inversión de tiempo -1 o 2 días- para valorar los cambios que se originan en el entrono y que el día a día del negocio no te deja ver. Ideal para conocer a tus competidores y la tendencia de los futuros clientes”.