Inicio / Noticias / Sectoriales / José Horcajo: “Uno no se puede quedar en el mostrador como si estuviera en una burbuja aislada”
Eurobrico 2018

José Horcajo: “Uno no se puede quedar en el mostrador como si estuviera en una burbuja aislada”

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación
Comenzamos una pequeña serie dedicada a la feria internacional de bricolaje, Eurobrico. Diferentes directivos de las organizaciones de distribución que acuden al certamen explican las razones por las que las ferreterías deben acudir a este foro.

Comafe debe estar en todos los eventos y foros del sector de ferretería y bricolaje“, asegura su presidente, José Horcajo. “Eurobrico es una feria imprescindible y consolidada, por lo que la cooperativa y nuestros socios tienen que estar”.

Entre las razones por las que ferreterías y tiendas de bricolaje deben acudir a este certamen se encuentra “conocer hacia dónde se mueve nuestro sector, saber de las nuevas estrategias, conocer nuevos proveedores y lo que estos aportan al mercado”.

José Horcajo concluye categórico: “Uno no se puede quedar en el mostrador como si estuviera en una burbuna aislada. De un conocimiento profundo de la realidad depende la viabilidad de cada uno de los negocios”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio