Inicio / Noticias / Sectoriales / La ferretería de proximidad, a análisis en la 6ª Jornada de Formación de la Fundación Txema Elorza

La ferretería de proximidad, a análisis en la 6ª Jornada de Formación de la Fundación Txema Elorza

El próximo día 3 de noviembre la Fundación Txema Elorza, con la colaboración de Las Rías y Unifersa, convoca la sexta jornada de formación para propietarios y responsables de ferreterías, establecimientos de bricolaje y suministros industriales bajo el lema “Construyendo el futuro de la ferretería de proximidad”.

En esta ocasión, los asistentes conocerán cómo aprovechar las oportunidades que representan las nuevas tecnologías y las estrategias omnicanal en el comercio de proximidad.

La jornada, que se celebrará en el Palacio de Congresos de Santiago de Compostela, incluye una ponencia de Pablo Foncillas, profesor de IESE y experto en e-commerce, y una mesa redonda en la que se debatirá sobre la situación actual, las barreras y los retos a los que se enfrentan las ferreterías del canal de proximidad y en la que participarán destacados ferreteros.

El aforo a esta jornada está limitado a 200 personas y las invitaciones –máximo dos por empresa– pueden solicitarse en la Fundación Txema Elorza, Las Rías y en Unifersa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio