Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

La Fundación Txema Elorza construye un invernadero para Down Madrid

El pasado 24 de marzo se inauguró oficialmente el nuevo invernadero que la Fundación Txema Elorza ha construido para la fundación Down Madrid, en el centro ocupacional de Tres Olivos, en las afueras de la capital.

Las obras han supuesto una inversión de 4.000 euros y han mejorado de forma sustancial las realizadas hace un año también por la Fundación (en colaboración con Briconatur), que sufrieron graves daños durante una de las tormentas de viento y agua del pasado invierno.

La inauguración contó con la presencia de Vicente del Bosque, presidente de honor de la Fundación Txema Elorza y miembro del patronato de Down Madrid. También estuvieron presentes Jorge González, director de empleo de Down Madrid, y Darío Alonso y Juan Manuel Fernández, patronos de la Fundación Txema Elorza.

Colaboración de Husqvarna

Coincidiendo con la inauguración, Husqvarna Consumer entregó a Down Madrid diverso material de jardinería, como un cortacésped de gasolina de McCulloch, un recortasetos y un completo kit de riego de Gardena. José Luis Velasco, jefe de producto de Husqvarna, fue el encargado de entregar todos estos productos.

Noticias relacionadas

Dieciséis candidatos optan al VIII Premio Txema Elorza Dieciséis candidatos optan al VIII Premio Txema Elorza
Dieciséis profesionales del sector de ferretería y bricolaje optan...
Juan José Aurtenetxea, Ramón Puigoriol y Alejandro Seoane, finalistas del VIII Premio Txema Elorza Juan José Aurtenetxea, Ramón Puigoriol y Alejandro Seoane, finalistas del VIII Premio Txema Elorza
Ya hay finalistas del VIII Premio Txema Elorza . Los tres candidatos...
Husqvarna crece un 5 % y apuesta por la ferretería Husqvarna crece un 5 % y apuesta por la ferretería
En 2016 Husqvarna Consumer consiguió un incremento del 5 % respecto...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados