Inicio / Noticias / Sectoriales / Juan José Aurtenetxea, Ramón Puigoriol y Alejandro Seoane, finalistas del VIII Premio Txema Elorza

Juan José Aurtenetxea, Ramón Puigoriol y Alejandro Seoane, finalistas del VIII Premio Txema Elorza

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Ya hay finalistas del VIII Premio Txema Elorza. Los tres candidatos son Juan José Aurtenetxea, propietario de Aurtenetxea, S.A. (Sondika, Vizcaya); Ramón Puigoriol, propietario de Ferretería Barcelona (Barcelona); y Alejandro Seoane, propietario de Ferretería Tucho (Noia y Boiro, A Coruña).

Los tres han sido elegidos por el patronato de la Fundación Txdema Elorza como finalistas del VIII Premio Txema Elorza a los valores humanos y profesionales en el sector de ferretería y bricolaje.

La ceremonia de entrega del premio tendrá lugar el próximo día 26 de mayo en Barakaldo, en el recinto del BEC (Bilbao Exhibition Center). Contará con la asistencia del presidente de honor de la Fundación, Vicente del Bosque, y una nutrida representación de los diferentes estamentos que conforman el sector de ferretería y bricolaje: fabricantes, distribuidores, detallistas, agentes comerciales, etc.

La valoración de las dieciséis candidaturas presentadas en la actual convocatoria del premio se realizó el pasado 31 de enero, por el pleno del patronato de la Fundación, que ha tenido en cuenta la trayectoria profesional y humana de los candidatos, todos ellos de gran valía. La elección de los finalistas, una vez valorados los méritos de todos, se realizó por un proceso de sucesivas votaciones en las que se fue perfilando el nombre de los profesionales ganadores.

Por primera vez, los tres finalistas del Premio Txema Elorza proceden del canal detallista y se ha tenido en cuenta especialmente su capacidad para liderar equipos profesionales comprometidos y de alto rendimiento y aportar valor al canal más tradicional de la ferretería y suministro industrial desde sus proyectos empresariales.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio