Rombull®, fabricante de redes, mallas y cordelería, no solo revoluciona el canal ferretero ofreciendo al distribuidor un potente y práctico Shop in Shop, sino que además se implica activamente en su implantación con un servicio de soporte directo en el punto de venta.
Desde la compañía aseguran ser la única empresa del sector con un enfoque 360º. En un mismo catálogo unifica redes de seguridad, redes de deporte, cordelería, mallas de sombreo y ocultación, cabuyería náutica, elásticos, trincajes, cables, cadenas y accesorios metálicos.
Con más de 20 años de experiencia, ha evolucionado para ofrecer la solución más completa a ferreterías, centros de bricolaje y suministros industriales con nuevas familias de producto innovadoras en diseño, formato y presentación.
Un único proveedor, un único interlocutor y un equipo que trabaja contigo. Desde el estudio del lineal que más se ajusta a su negocio, hasta la señalización, reposición y actualización constante. El servicio de soporte Rombull®garantiza que cada metro expuesto genere ventas desde el primer día.
Fiel a su espíritu innovador, la empresa propone lineales que presentan el producto de manera clara y organizada, incentivando la compra del consumidor de forma eficaz. Pero lo que marca la diferencia es que no deja solo al distribuidor, ya que Rombull® aporta asistencia técnica y comercial continua para que el punto de venta esté vivo y evolucione según la demanda real.
Configura tu espacio Rombull según tus preferencias
Rombull® pone a su disposición diferentes formatos de venta de producto para que se configure el establecimiento de acuerdo al modelo de negocio:
- Accesorios emblistados para exponer de forma limpia y atractiva, aprovechando el espacio.
- Accesorios en cajas con ventana: solución óptima para la distribución con clientes de perfil profesional.
- Accesorios para libre disposición.
- Cable y cadena precortada y al corte.
Lineales que favorecen la compra
Rombull® cuida hasta el más mínimo de los detalles, desde la creación de un packaging con información completa del producto, hasta ofrecer formatos creativos y a medida, tanto en sus gamas de producto como en la forma de exponerlos en el establecimiento. Evitando errores, optimizando el espacio y asegurando rotación constante del producto.
La marca adecúa la presentación del producto a la necesidad concreta del punto de venta, construyendo una experiencia de compra rentable y sostenible en el tiempo.
Por eso, Rombull® no solo vende productos. Implementa soluciones completas respaldadas por un soporte real en el establecimiento, confeccionando un traje a medida para cada punto de venta con su potente “Shop in Shop” y lineales creativos que no pasan desapercibidos. Mini-rollos, carretes, madejas, colgadores… Todo pensado para vender más y mejor, con el apoyo de una imagen corporativa potente y un equipo que se ocupa de que funcione.
Podéis ver el reportaje maquetado en el Especial Punto de Venta 2025
















