Inicio / Reportajes en profundidad / Rombull® rentabiliza los metros cuadrados de su establecimiento con soluciones 360º personalizadas y eficaces
Especial Punto de Venta

Rombull® rentabiliza los metros cuadrados de su establecimiento con soluciones 360º personalizadas y eficaces

Por Ángeles Moya
El fabricante de redes, mallas y cordelería amplía su catálogo con nuevos productos dirigidos al canal de la ferretería.

Rombull® es una empresa 360º única en su concepto. Es, a día de hoy, el único fabricante de España que en un mismo catálogo unifica: redes de seguridad, redes de industria, redes de deporte, cordelería, mallas de sombreo y ocultación, cabuyería náutica, pulpos, elásticos, trincajes, cables, cadenas y accesorios metálicos.

Con una trayectoria con casi 20 añosRombull® comenzó fabricando redes de seguridad, y ha ido evolucionando durante los últimos años para ofrecer al mercado nuevas familias de producto innovadoras en su diseño, formato y presentación.

Los distribuidores de ferretería, centros de bricolaje y almacenes de suministros industriales pueden encontrar en Rombull® grandes ventajas para satisfacer las demandas de sus clientes, ya que un único proveedor/interlocutor les ofrece soluciones totales e integrales con un gran abanico de artículos de máxima calidad certificados por las más estrictas normativas europeas y adaptados a las necesidades particulares de sus comercios y de sus compradores.

Además, cuentan con el gran valor añadido de ser fabricantes, y fabricar en España, lo que se traduce en productos con una garantía de calidad, y una respuesta rápida y eficaz para cubrir las necesidades del canal de la ferretería con soluciones personalizadas para cada distribuidor.

Fiel a su espíritu innovador y dinámico, la empresa ha lanzado al mercado durante los últimos años nuevas gamas de producto muy interesantes para los distribuidores ferreteros, enfocadas a cubrir los lineales de sus tiendas con artículos básicos, de alta rotación y demanda recurrente tanto para el comprador profesional como el particular.

Leer el reportaje completo en el número 76 de Cuadernos de Ferretería y Bricolaje (Especial Punto de Venta).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio