Inicio / Noticias / Sectoriales / Energizer y Disney toman el punto de venta esta Navidad por el estreno de Zootrópolis 2, de la mano de Imprex

Energizer y Disney toman el punto de venta esta Navidad por el estreno de Zootrópolis 2, de la mano de Imprex

Por C de Comunicación

Energizer Holdings y The Walt Disney Company se han unido para lanzar una campaña con motivo del esperado estreno de Zootrópolis 2, ya disponible solo en cines. La colaboración entre Energizer y Disney busca transmitir la fuerza, la diversión y la emoción de la película a millones de consumidores en todo el mundo.

La colaboración entre Energizer Holdings y Disney se enmarca en una campaña global presente en más de 45 mercados, diseñada para trasladar al retail toda la energía, diversión y espíritu aventurero de una de las películas más esperadas del año.

En los puntos de venta, la activación destaca por su alta visibilidad y coherencia con el universo de la película, reforzando la conexión emocional con el shopper en un momento clave del calendario comercial como es la Navidad. Una ejecución que consolida el papel del retail como eje central de la estrategia de la campaña.

Colaboración de Energizer y Disney

Para celebrar este lanzamiento, se ha diseñado una promoción única que ofrecerá a los participantes la posibilidad de ganar experiencias inolvidables a través de un viaje temático inspirado en el universo de Zootrópolis.

Hacer realidad esta iniciativa ha sido posible gracias a la colaboración estrecha entre Energizer, Disney y un grupo de socios estratégicos que han trabajado con pasión y creatividad para llevar la energía de la marca y la magia del cine a cada rincón del mundo.

Con esta alianza, Energizer refuerza su compromiso de acompañar a los consumidores en sus momentos más importantes, mientras Disney continúa ofreciendo historias que inspiran y emocionan a generaciones enteras.

Una campaña que seguirá evolucionando en las próximas semanas con nuevas activaciones y que confirma, una vez más, el valor de una ejecución retail bien orquestada para maximizar el impacto de las grandes alianzas de marca, destacan desde Imprex.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio