Inicio / Noticias / Sectoriales / AECOC celebra este martes una jornada para debatir sobre el futuro de la ferretería y el bricolaje
AECOC celebra este martes, 12 de diciembre, una jornada para vislumbrar las tendencias de la ferretería y el bricolaje para 2024.

AECOC celebra este martes una jornada para debatir sobre el futuro de la ferretería y el bricolaje

Este martes 12 de diciembre AECOC celebrará, de forma virtual, una jornada para debatir las tendencias y perspectivas de los sectores de ferretería y bricolaje para el 2024

En medio de un panorama social complejo, estos sectores mantienen su resistencia, pero la organización, de cara a esta jornada, lanza dos preguntas: ¿mantendrán esta dinámica positiva en 2024? ¿Cuáles serán los desafíos prioritarios para las compañías del sector?

La jornada se propone analizar los retos y oportunidades de negocio que definirán el futuro cercano, con una perspectiva que abarque el entorno macroeconómico, el mercado y las empresas de estos sectores.

Los objetivos de la jornada, señalan desde AECOC, están enfocados en comprender la situación del macroentorno y su impacto en estos sectores; conocer los datos de evolución del mercado global de bricolaje; identificar los desafíos a corto y medio plazo; examinar las tendencias de los puntos de venta y los elementos que caracterizan a una “tienda ganadora”; y aprender y debatir sobre las perspectivas para el año 2024.

La sesión, programada de 10:30 a 13:30, y contará como ponentes con Enrique Feás, investigador principal en el Real Instituto Elcano; Ignacio López, jefe de inteligencia de mercados en GfK (entidad que analiza los datos y tendencias sobre el mercado de bienes de consumo); y Pablo De La Rica, jefe de conocimiento de retail en AECOC.

Además, tendrá lugar una mesa de debate con la participación de Sebastien Herrbach, director de transformación, tecnología y supply chain de Brico Depôt Iberia; Jaime Mendoza, gerente de Coferdroza; José Manuel González, director general de Reunión Industrial; y Carlos Del Piñal, director general de Iberia en Husqvarna Group Division Consumer; moderados por Mathias Lahon, responsable de sector de ferretería y bricolaje de AECOC.

La inscripción a la jornada puede realizarse pinchando aquí.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio