Inicio / Noticias / Sectoriales / Brico Depôt instala cajas de autoservicio en sus tiendas de España y Portugal

Brico Depôt instala cajas de autoservicio en sus tiendas de España y Portugal

Por Redacción

Brico Depôt ha instalado cajas de autoservicio en cinco de sus tiendas ubicadas en España y Portugal. Estos dispositivos ya se pueden encontrar desde hace unas semanas en los establecimientos de Alcalá de Henares (Madrid), Parets (Barcelona), Alzira (Valencia), Sevilla y Sintra (Portugal).

La compañía prevé alcanzar las 100 cajas de autoservicio en la Península Ibérica en los próximos meses. Sin embargo, matiza que mantiene personal de apoyo en la zona de cajas de autoservicio para los clientes que necesiten ayuda con su compra.

Estas nuevas cajas responden al “posicionamiento customer centric de la compañía”, que fija como una prioridad “la experiencia de compra sencilla y ágil” del cliente.

Según Matt Smith, Retail Transformation Project Lead de Brico Depôt Iberia, la respuesta de los trabajadores de las tiendas “ha sido fantástica” y los clientes profesionales “están notando una reducción significativa del tiempo de espera”.

Por su parte, Sergi Soler, Transformation Director de Brico Depôt Iberia, destaca que ““este nuevo sistema forma parte de un plan estratégico que incluye otras novedades como, por ejemplo, la recogida de datos como el código postal en la línea de caja para conocer mejor el origen de nuestros clientes; la opción de enviar el ticket o la factura por correo electrónico, facilitar el acceso a nuestro club de fidelización y conseguir un importante ahorro de papel”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio