Inicio / Noticias / Sectoriales / La apuesta de Cofan por el canal tradicional de ferretería y bricolaje

La apuesta de Cofan por el canal tradicional de ferretería y bricolaje

Por C de Comunicación

En los últimos meses, más de 400 puntos de venta se han trasladado a las instalaciones de Cofan, en Campo de Criptana (Ciudad Real), para conocer de primera mano
un proyecto innovador que pretende, incidiendo en la gestión y en la imagen,
fortalecer al canal tradicional de ferretería y bricolaje en un mercado cada
vez más complejo y competitivo.

Durante estas convenciones de fin
de semana, la firma manchega, que atesora diez años de experiencia en la
distribución de productos para el suministro industrial, la ferretería y el
bricolaje, detalla a propietarios y responsables de los puntos de venta las
piedras angulares de una iniciativa que se consolidará en la parte final de
este ejercicio. El proyecto de Cofan gira alrededor de la renovación de las
tiendas, de la mejora de su imagen corporativa y de la profesionalización de su
gestión.

Las claves del nuevo proyecto
Cofan abarcan todos y cada uno de los aspectos que determinan la solidez
económica de un negocio de ferretería y bricolaje; fortalezas que la enseña de
Ciudad Real lleva demostrando desde sus inicios en los ámbitos de la formación,
el marketing y su aplicación online, en la decoración de los
puntos de venta y en un software de gestión propio que ayuda a
rentabilizar las tiendas.

La iniciativa es perfectamente
compatible con las políticas de puntos de venta que estén asociados a grupos de
compra y cooperativas, ya que sobre todo se incide en la eficacia en la gestión
y en la imagen de la tienda. 

Más información en el número 25 de Cuadernos de Ferretería y Bricolaje.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio