Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Mr. DIY, en imágenes. Todos los detalles de la primera tienda de esta cadena asiática

Mr. DIY, en imágenes. Todos los detalles de la primera tienda de esta cadena asiática

Si tuviéramos que definir con una única palabra la primera tienda Mr. DIY que el equipo de C de Comunicación visitó ayer, 27 de enero, sería la de bazar

No se trata de una cadena de bricolaje al uso, como su nombre podría sugerir. Situada en el centro comercial Los Alfares, de Talavera de la Reina (Toledo), justo enfrente del Leroy Merlin de dicha localidad, esta tienda es, sin duda, un bazar. Pero, eso sí, se caracteriza por tener un local cuidado, con buena iluminación, pasillos anchos, producto bien colocado y etiquetado. Sin embargo, la gama de ferretería y bricolaje resulta muy básica, con artículos de marca propia en su inmensa mayoría o desconocida. Y, como promenten en su lema, a precio bajos.

La cadena, de momento, no ha querido informar de sus planes de expansión en España, por lo que habrá que esperar para conocer la evolución de este modelo que, en otros países, suele ir ligado a ubicaciones en el interior de centros comerciales.

Mr DIY Talavera candados

Mr DIY Talavera cesped artificial

Mr DIY Talavera herrajes

Mr DIY Talavera interior

Mr DIY Talavera pasillo ferreteria

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados