Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. La cadena de bricolaje asiática MR. DIY abre su primera tienda en España
En sus redes sociales la cadena anuncia la próxima apertura de su primera tienda en España.
En sus redes sociales la cadena anuncia la próxima apertura de su primera tienda en España.

La cadena de bricolaje asiática MR. DIY abre su primera tienda en España

MR. DIY, la enseña de mejoras para el hogar del sudeste asiático, inicia su expansión por Europa con la apertura de una primera tienda es España.

En concreto, el primer MR. DIY europeo abrirá sus puertas en el Centro Comercial Los Alfares, situado en Talavera de la Reina (Toledo), previsiblemente a finales de este mes de enero, según fuentes del centro comercial. El establecimiento, que está ultimando los preparativos para su inminente apertura, estará situado cerca del supermercado Carrefour y ocupará un espacio de 522 m2.

La cadena de retail asiática inauguró su primera tienda en Jalan Tuanku Abdul Rahman (Kuala Lumpur, Malasia) en julio de 2005 y actualmente cuenta con más de 1.700 tiendas repartidas por Malasia, Singapur, Tailandia, Brunei, Indonesia, Filipinas, Camboya, India.

La mayoría de los establecimientos MR.DIY acostumbran a tener cerca de 900 m2 de superficie y se estructuran en torno a diez categorías: ferretería; hogar; electricidad; muebles; accesorios para automóviles; papelería y deportes; juguetes; regalos; accesorios para ordenadores y dispositivos móviles; y joyería y cosméticos, con un promedio de 18.000 referencias de productos bajo el eslogan 'Siembre precios bajos' (Always Low Prices).

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados