Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
El de Abrera ha sido uno de los cuatro puntos de venta abiertos por BricoCentro en la última mitad de 2019.
El de Abrera ha sido uno de los cuatro puntos de venta abiertos por BricoCentro en la última mitad de 2019.

BricoCentro espera un gran crecimiento en 2020

En 2020, BricoCentro prevé incrementar su cifra de ventas un 20 %. La franquicia de medianas superficies de bricolaje espera lograr esta cifra gracias a las cuatro nuevas aperturas realizadas en la segunda mitad de 2019, tres de las cuales se produjeron a final de año. 

En 2019, BricoCentro creció un 4,5 %, hasta alcanzar los 30 millones de euros de facturación. El pasado año, además de las nuevas tiendas de Vilagarcía de Arousa, Abrera, El Verger y Ontinyent, la franquicia culminó su proceso de unificación de marca. De esta manera, los 21 puntos de venta franquiciados ya operan bajo la marca BricoCentro.

También se renovaron por completo las tiendas de Ávila, Palencia y Ourense. Para este año, BricoCentro tiene previsto abrir un nuevo establecimiento y poner en marcha un nuevo plan estratégico trienal.

Noticias relacionadas

El nuevo BricoCentro Abrera, en imágenes El nuevo BricoCentro Abrera, en imágenes
Más de 120 personas asistieron ayer, 20 de noviembre, a la...
Los BricoCentro de Verger y Ontinyent, al detalle Los BricoCentro de Verger y Ontinyent, al detalle
Las tres tiendas de Bricorama que Leal Decoración compró el pasado...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados