Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El nuevo BricoCentro Abrera, en imágenes

Más de 120 personas asistieron ayer, 20 de noviembre, a la inauguración del nuevo BricoCentro Abrera, propiedad de la familia Leal. Se trata de una de las tres tiendas Bricorama que Leal Decoración adquirió a mediados del pasado mes de julio.

BricoCentro Abrera (Barcelona) cuenta con 3.500 m2 de superficie y se ha renovado siguiendo la imagen de las últimas aperturas de la franquicia. Como todas ellas, mantiene el layout (disposición interna) con secciones en 'U' y la señalética se centra en los mensaje relacionados con los servicios y las categorías de producto.

"Hemos intentado respetar el ADN actual de la distribución de nuestras tiendas", explica Santiago Mouriño, gerente de ATB BricoCentro, "pero, en este caso, hemos utilizado un material técnico diferente al habitual, al haber conservado el de Bricorama". Por ello, las estanterías tienen una altura mayor, de 4,5 metros. Sin embargo, la gran altura del techo de esta tienda -12 metros- y la amplitud de los pasillos permiten que esta diferencia apenas se aprecie.

Como BricoCentro Abrera dispone de más metros cuadrados que las últimas tiendas de la franquicia, el grupo ha debido replantear algunas familias y surtidos, con la incorporación de diversas soluciones que en otros establecimientos no es posible incluir por falta de espacio.

Las otras dos tiendas que Leal Decoración compró a Bricorama, en Verger (Alicante) y Ontinyent (Valencia), abrirán al público el próximo 28 de noviembre. Con estas incorporaciones, BricoCentro suma 21 puntos de venta.

BricoCentro Abrera. Principales datos

  • 3.500 m2 de superficie.
  • 25 empleados.
  • 1,5 millones de euros de inversión total.

Noticias relacionadas

El nuevo BricoCentro de Vilagarcía será el sexto de Paradelo en Galicia El nuevo BricoCentro de Vilagarcía será el sexto de Paradelo en Galicia
BricoCentro abrirá el próximo 26 de septiembre su sexto punto de...
El nuevo BricoCentro genera El nuevo BricoCentro genera "muchas expectativas"
La puesta en marcha, el pasado 26 de septiembre, del nuevo...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados