Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Leroy Merlin abre hoy su tercera tienda Compact en lo que va de mes

Leroy Merlin sigue a buen ritmo su plan de transformación de tiendas. La compañía, perteneciente al grupo Adeo, abre hoy, 12 de junio, un nuevo Leroy Merlin Compact en Roda de Berà (Tarragona).

Se trata del cuarto establecimiento -tras las aperturas de Oleiros, Zamora y Vinaròs- que la enseña abre bajo este formato de tienda en este segundo cuatrimestre del año, fruto de la integración entre Leroy Merlin y Akí Bricolaje, que está previsto que finalice en 2020.

Este nuevo Leroy Merlin Compact ha supuesto una inversión aproximada de 1,2 millones de euros. La tienda, está ubicada en la calle Maria Callas, nº 2, dispone de una superficie comercial de 2.100 m2 aproximadamente y emplea a 35 personas. El establecimiento cuenta con 13.000 referencias en stock y más de 330.000 bajo pedido y tiene un horario comercial de 9:30 h a 22:00 h, de lunes a sábados, y de 9:00 h a 15:00 h, domingos y festivos de apertura.

Víctor Cruz, director de Leroy Merlin Compact Roda de Berà, ha destacado durante la inauguración de la tienda, el equipo humano, calificándolo de “cercano, disponible y especialista para dar vida a los proyectos de nuestros clientes y en el acondicionamiento de su hogar y jardín”.

Noticias relacionadas

Leroy Merlin abre en Zamora una tienda bajo el concepto ‘Compact’ Leroy Merlin abre en Zamora una tienda bajo el concepto ‘Compact’
Leroy Merlin ha abierto en Zamora (Castilla y León) un nuevo punto...
Leroy Merlin abre en Oleiros una nueva tienda Compact Leroy Merlin abre en Oleiros una nueva tienda Compact
Leroy Merlin ha abierto una nueva tienda Compact fruto de la...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados