Inicio / Noticias / Distribución / Leroy Merlin abre hoy su tercera tienda Compact en lo que va de mes

Leroy Merlin abre hoy su tercera tienda Compact en lo que va de mes

Por Beatriz Depares

Leroy Merlin sigue a buen ritmo su plan de transformación de tiendas. La compañía, perteneciente al grupo Adeo, abre hoy, 12 de junio, un nuevo Leroy Merlin Compact en Roda de Berà (Tarragona).

Se trata del cuarto establecimiento -tras las aperturas de Oleiros, Zamora y Vinaròs– que la enseña abre bajo este formato de tienda en este segundo cuatrimestre del año, fruto de la integración entre Leroy Merlin y Akí Bricolaje, que está previsto que finalice en 2020.

Este nuevo Leroy Merlin Compact ha supuesto una inversión aproximada de 1,2 millones de euros. La tienda, está ubicada en la calle Maria Callas, nº 2, dispone de una superficie comercial de 2.100 m2 aproximadamente y emplea a 35 personas. El establecimiento cuenta con 13.000 referencias en stock y más de 330.000 bajo pedido y tiene un horario comercial de 9:30 h a 22:00 h, de lunes a sábados, y de 9:00 h a 15:00 h, domingos y festivos de apertura.

Víctor Cruz, director de Leroy Merlin Compact Roda de Berà, ha destacado durante la inauguración de la tienda, el equipo humano, calificándolo de “cercano, disponible y especialista para dar vida a los proyectos de nuestros clientes y en el acondicionamiento de su hogar y jardín”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio