Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Leroy Merlin abre en Zamora una tienda bajo el concepto ‘Compact’

Leroy Merlin ha abierto en Zamora (Castilla y León) un nuevo punto de venta bajo la denominación Compact, que ha supuesto una inversión aproximada de 1,2 millones de euros.

El establecimiento, abierto al público el pasado 5 de junio, es fruto de la convergencia entre Leroy Merlin y Akí Bricolaje, efectiva desde el pasado 1 de enero y que culminará el año que viene.

La tienda dispone de una superficie comercial de en torno a 2.400 m2 y pone a disposición de los consumidores 12.000 referencias en stock y más de 330.000 bajo pedido. Leroy Merlin Compact Zamora está ubicada en el Centro Comercial Vista Alegre y tiene un horario comercial de 8:00 h a 22:00 h, de lunes a sábado, y de 10:00 h a 22:00 h, domingos y festivos de apertura.

Tatiana Loma, directora de Leroy Merlin Compact Zamora, ha destacado que “la extensa gama de productos de esta nueva tienda, fruto de la convergencia de dos grandes compañías, nos permite profesionalizarnos en el desarrollo de proyectos y jardín para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes”.

Noticias relacionadas

Leroy Merlin dispone de una red nacional de instaladores para su oferta de autoconsumo Leroy Merlin dispone de una red nacional de instaladores para su oferta de autoconsumo
En febrero de este año, Leroy Merlin anunciaba la comercialización...
Leroy Merlin responde a las valoraciones negativas de la OCU Leroy Merlin responde a las valoraciones negativas de la OCU
Las valoraciones negativas que los usuarios de la OCU (Organización...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados