Inicio / Noticias / Distribución / Leroy Merlin abre en Zamora una tienda bajo el concepto ‘Compact’

Leroy Merlin abre en Zamora una tienda bajo el concepto ‘Compact’

Por Beatriz Depares

Leroy Merlin ha abierto en Zamora (Castilla y León) un nuevo punto de venta bajo la denominación Compact, que ha supuesto una inversión aproximada de 1,2 millones de euros.

El establecimiento, abierto al público el pasado 5 de junio, es fruto de la convergencia entre Leroy Merlin y Akí Bricolaje, efectiva desde el pasado 1 de enero y que culminará el año que viene.

La tienda dispone de una superficie comercial de en torno a 2.400 m2 y pone a disposición de los consumidores 12.000 referencias en stock y más de 330.000 bajo pedido. Leroy Merlin Compact Zamora está ubicada en el Centro Comercial Vista Alegre y tiene un horario comercial de 8:00 h a 22:00 h, de lunes a sábado, y de 10:00 h a 22:00 h, domingos y festivos de apertura.

Tatiana Loma, directora de Leroy Merlin Compact Zamora, ha destacado que “la extensa gama de productos de esta nueva tienda, fruto de la convergencia de dos grandes compañías, nos permite profesionalizarnos en el desarrollo de proyectos y jardín para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio