Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El Akí Bricolaje de Vinaròs abre hoy sus puertas como Leroy Merlin Compact

Un nuevo Leroy Merlin Compact abre hoy miércoles, 29 de mayo, sus puertas, en esta ocasión en la localidad de Vinaròs (Castellón), fruto de la convergencia entre Leroy Merlin y Akí Bricolaje.

La remodelación de la tienda, que dispone de una superficie comercial de más de 2.400 m2, ha supuesto una inversión aproximada de 1,2 millones de euros, y en ella trabajarán 45 personas.

El establecimiento pone a disposición de los consumidores 11.000 referencias en stock y más de 330.000 bajo pedido.

La tienda está ubicada en la calle Dels Artesans y tiene un horario comercial de 8:00 h a 22:00 h de lunes a sábado y de 10:00 h a 22:00 h domingos y festivos de apertura.

Cristina Boil, directora de Leroy Merlin Compact Vinaròs, ha destacado que “esta nueva tienda, fruto de la convergencia de dos grandes compañías, nos permite brindar una excelente experiencia de compra para nuestros clientes, con una gran disponibilidad de stock y asesoramiento personalizado”.

Corte de cinta inauguración Leroy Merlin COMPACT Vinaròs

A la inauguración del nuevo punto de venta, que tuvo lugar el martes 28 de mayo, asistieron, por parte de Leroy Merlin, el director regional zona Levante, José Luis Ramírez, y la directora de la nueva tienda de Leroy Merlin Compact Vinaròs, Cristina Boil, entre otros miembros de la compañía. Y, por parte del Ayuntamiento han asistido el alcalde de Vinaròs, Enric Pla Vall, y otros miembros de la corporación municipal.

Noticias relacionadas

Nuevo Leroy Merlin Compact en Platja d’Aro Nuevo Leroy Merlin Compact en Platja d’Aro
Fruto de la convergencia entre Leroy Merlin y Akí , hoy abre en...
Nuevo Leroy Merlin Compact en Motril Nuevo Leroy Merlin Compact en Motril
Grupo Adeo sigue con las transformaciones de sus centros Akí...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados