Inicio / Noticias / Distribución / Leroy Merlin crea una comunidad digital sobre acondicionamiento del hogar

Leroy Merlin crea una comunidad digital sobre acondicionamiento del hogar

Por C de Comunicación

Leroy Merlin ha puesto en marcha su Comunidad, una plataforma digital donde los usuarios podrán relacionarse y compartir sus ideas y proyectos sobre acondicionamiento del hogar. El objetivo, según comunica la enseña, “es crear lazos entre las personas, sean o no clientes de Leroy Merlin”.

El perfil de usuario de esta plataforma lo forman amantes del bricolaje e interesados en la mejora del hogar, que buscan la inspiración de otras personas.

Son los propios empleados de las tiendas de la compañía quienes atienden la Comunidad. Ya hay 100 empleados que participan activamente en ella de forma voluntaria, quienes ofrecen contenido de calidad especializado, resuelven dudas, etc. Todas las tiendas cuentan con un animador de la Comunidad como mínimo. También informan sobre las diferentes actividades y formaciones desarrolladas en los diferentes centros de Leroy Merlin en España.

Leroy Merlin indica que las secciones que están despertando más interés son, hasta el momento, las de bricolaje y jardín, seguidas de baños, cocinas y decoración.

Francisco Campos, responsable de Comunidad y Redes Sociales de Leroy Merlin, explica que “la Comunidad es un proyecto estratégico para nosotros, por ello todos los departamentos de la empresa participan activamente. El ‘compartir’ está en el ADN de la empresa, de ahí que sea un paso natural en nuestra evolución. En Leroy Merlin hemos dejado de trabajar para el cliente para hacerlo con los clientes. La Comunidad debe además ayudar a todas las áreas de la compañía a desempeñar sus misiones de forma más óptima para ofrecer el mejor servicio posible”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio