La cifra de negocio ha superado las expectativas, con un aumento del 17 % respecto a la última Feria Virtual realizada en otoño, alcanzando el mayor dato de sus 23 ediciones.
Pese a que la central de compras NCC no ha proporcionado los datos exactos de volumen de negocio de su última Feria Virtual 15 Días para Ganar, desde la organización aseguran que el aumento del 17 % con respecto a la edición de otoño marca “la mayor cifra de negocio generada en cualquiera de sus 23 ediciones”.
Un “récord histórico”, explican desde la central, que se produce sin los socios de Synergas, que por decisión propia no participaron en la edición y que “pone el broche de oro a una etapa que finaliza con la disolución de NCC, que deja tras de sí un legado que esperamos siga inspirando al sector ferretero en el futuro”.
Siempre según los datos de NCC, el 89 % de los socios de las cooperativas participantes vinculadas a NCC realizaron pedidos durante la acción comercial, con la implicación de cerca de 850 puntos de venta diferentes.
“Nuestro éxito se debe a las redes comerciales de los proveedores invitados, y también al desarrollo de un nuevo aplicativo que facilitara la gestión y el seguimiento del evento, herramienta que ha optimizado los procesos y garantizado la satisfacción de los usuarios”, señalan desde NCC