El almacén de Julián Celda SL, distribuidor de ferretería ubicado en Riba-Roja de Turia (Valencia), ha sufrido graves daños tras la DANA que ha arrasado el este peninsular y que ya suma casi un centenar de víctimas.
La compañía, que se ha visto obligada a parar sus servicios, se afana ahora por recuperarse de los destrozos en el almacén y recobrar lo antes posible la operativa.
No es una misión sencilla. Las imágenes proporcionadas a C de Comunicación por el propio distribuidor muestran las graves inundaciones en la nave. El nivel del agua alcanza la mitad del cuerpo. Cientos de cajas y productos se apilan y flotan fuera de las estanterías. “Es una situación durísima, un auténtico desastre“, se lamenta Julián Crespo Celda, director general de la empresa.
Los empleados, que tuvieron que pasar la noche del martes al miércoles dentro del establecimiento, perdieron sus vehículos. En total, 26. Una situación que obligó a los trabajadores a recorrer hasta 15 kilómetros, en muchos casos a pie, a la mañana siguiente desde la nave hasta sus respectivas casas.
El distribuidor trabajará, al menos durante las próximas dos semanas, en restablecer el almacén y en intentar recuperar una actividad duramente perjudicada por los efectos del temporal.
Comunicado de Julián Celda – Profesa a sus clientes
Reproducimos, a continuación, el comunicado enviado por la empresa:
“Estimado cliente.
Este comunicado es para informarle de que nuestros almacenes de Ribarroja han sufrido directamente las consecuencias de la Dana que ha arrasado la provincia de Valencia.
Desde el martes 29, nuestro polígono ha quedado incomunicado y hasta el momento no podemos acceder a nuestras instalaciones.
Gracias a Dios no tenemos que lamentar daños personales en nuestra plantilla ni familiares, sin embargo, los daños materiales en la empresa y en nuestro entorno son incalculables.
Queremos solidarizarnos con nuestros clientes más cercanos que lo han perdido todo, contad con nuestro apoyo total en cuanto estemos operativos.
Confiamos en recuperar la actividad normal en las próximas semanas para poder seguir dándoles servicio lo antes posible.
Aunque la situación es desoladora, estamos seguros de que saldremos adelante con esfuerzo y determinación.
Muchas gracias por su confianza y apoyo”.
Desde murcia,y Abaran estamos con todos vosotros mucho y si hace falta hechar una mano en vuestro almacén aquí estamos
Mucho ánimo tanto a la plantilla coma los familiares, mejor pensar que no hay daños personales, y los productos son reemplazables, un fuerte abrazo.
Juan y Julián os enviamos todo el ánimo y esperamos una pronta recuperación.
Un fuerte animo y abrazo para todo el equipo y todos los valencianos
Mucho Ánimo!! Os esperamos para continuar nuestra relación comercial.
Desde Electricidad Albert os ofrecemos nuestra ayuda para cualquier cosa que necesitéis. …Como si necesitáis manos para limpiar, aquí estamos !!!
Mucho ánimo a Julián y sus empleados. Lo importante de verdad, es que están bien. Lo material poco a poco se irá solucionando. Suerte!