Natalia Cabrera ha desempeñado roles clave en empresas como Garmin y Targus, destacándose en la creación de estrategias de negocio y en la promoción del crecimiento comercial y de marketing, tanto en el mercado ibérico como a nivel internacional.
La marca catalana Lékué, especializada en soluciones de cocina, inicia una nueva fase de crecimiento y expansión internacional. De la mano de su matriz holandesa, Brabantia, la compañía ha anunciado el nombramiento de Natalia Cabrera como nueva directora general.
Natalia se encargará de liderar la proyección global de la compañía, así como de implementar nuevas estrategias clave para los próximos años.
“Nos encontramos en un momento excepcional para la marca, donde se juntan la fuerza de una empresa que ofrece productos innovadores con diseños atractivos y funcionales para hacer comida saludable y de manera fácil, junto con la potencia de una marca como Brabantia, líder en productos de alta calidad para el hogar, especialmente en categorías como gestión de residuos, utensilios de cocina, lavandería y organización, que dispone de una extensa red comercial a nivel mundial que ahora ofrecerá también los productos Lékué a su red de distribución”.
Natalia Cabrera
Trayectoria de Natalia Cabrera
Según informan desde Lékué, Natalia Cabrera cuenta con una destacada trayectoria en dirección empresarial, y por ello será una pieza fundamental en el impulso de esta nueva etapa, consolidando la integración con Brabantia y reforzando la presencia de Lékué en mercados internacionales.
La nueva directora general ha ocupado puestos clave en empresas como Garmin y Targus, donde se destacó por desarrollar estrategias de negocio y potenciar el desarrollo comercial y de marketing, tanto en mercado iberia como a nivel internacional.
Nuevas oficinas
Como parte de esta nueva etapa, Brabantia España y Lékué han inaugurado sus nuevas oficinas, ubicadas en el corazón de Barcelona en la esquina de Paseo de Gracia y Diputación.
Tal y como exponen, se trata de un espacio diseñado para “fomentar el bienestar de los empleados y ofrecer un entorno que impulse la creatividad y la innovación, que refleja el compromiso de las dos empresas con la sostenibilidad, la colaboración y su visión de futuro”.
Además, presentarán el nuevo branding de la marca este enero 2025, ya que Lékué ha trabajado en una redefinición de la marca, con el objetivo de reflejar en una nueva imagen para todas sus comunicaciones y canales de venta su esencia de marca ‘Good Food Made Easy’.