Inicio / Noticias / Jotun presenta ‘Majestic Beauty&Resist’, la pintura de paredes “más resistente” con exclusivo acabado mate

Jotun presenta ‘Majestic Beauty&Resist’, la pintura de paredes “más resistente” con exclusivo acabado mate

Por Ángeles Moya

Jotun ha lanzado un nuevo producto al que la compañía califica como “revolucionario” porque es más fácil de limpiar y más resistente que otras pinturas similares, y así lo han comprobado interioristas del prestigio de Natalia Zubizarreta.

Se trata de la nueva ‘Majestic Beauty&Resist‘, una pintura mate que, al contrario de lo que ocurre con otras soluciones de este tipo, incorpora una fórmula antimanchas denominada ‘Easy Clean’ “que permite despreocuparse de las manchas en las paredes y evita tener que pintarlas con frecuencia, lo que facilita que las paredes puedan estar como recién pintadas durante más tiempo”, explican desde la compañía.

Esta fórmula, desarrollada en el laboratorio de investigación que la compañía posee en Noruega, facilita la limpieza de las paredes una vez aplicada la pintura. De hecho, pueden limpiarse fácilmente con un paño humedecido con agua, detergentes u otros limpiadores domésticos y no queda aureola alrededor de la zona en la que se ha efectuado la limpieza.

Otra de las novedades que incorpora la pintura ‘Majestic Beauty&Resist’ es su resistencia, superior a la de otras pinturas similares, y así lo ha certificado un centro independiente de investigación aplicada y desarrollo tecnológico según UNE-EN ISO 11998.

Una pintura que responde a los criterios de los clientes más exigentes

Precisamente Natalia Zubizarreta explica, en relación con estos dos aspectos (fácil limpieza y resistencia), que la nueva pintura ‘Majestic Beauty&Resist’ de Jotun responde a los criterios de los clientes más exigentes, a los que les preocupa la resistencia y la limpieza de las pinturas que se emplean en los proyectos decorativos llevados a cabo por el equipo de Natalia Zubizarreta.

“Majestic Beauty&Resist -subraya- tiene una excepcional fórmula que permite eliminar las manchas domésticas más comunes (desde salsas, vino, café hasta manchas más difíciles como pueden ser trazos hechos con rotuladores, o lápices de colores), manteniendo un exclusivo acabado mate sin que la textura o el acabado mate de la pintura se resientan“.

También destaca que la pintura ‘Majestic Beauty&Resist’, de la cual admite estar “enamorada”, “crea superficies aterciopeladas y produce placer en ver las paredes”. Tal es así que su equipo la utiliza en sus proyectos, ya que, en su opinión “los acabados mates son sobrios, y transmiten paz visual y calma”.

Acabado mate, sinónimo de lujo

Desde Jotun explican que durante los últimos años el acabado mate se ha convertido en auténtico sinónimo de lujo e innovación en diseño de interiores. La principal ventaja es que los acabados mates ayudan a reducir las imperfecciones confiriendo un toque de sofisticación para las paredes.

Pero normalmente las pinturas mates son complicadas de mantener una vez aplicadas en la pared: no son lavables y se rayan fácilmente con un simple arañazo, algo que se consigue evitar con la nueva ‘Majestic Beauty&Resist’, una pintura “ideal no sólo para familias activas sino también para negocios de cualquier tipo que implican un amplio tráfico, como gimnasios, restaurantes, cafeterías, hoteles, tiendas y muchos más”, concluyen desde Jotun.

Además, el exclusivo acabado mate de ‘Majestic Beauty&Resist’ está disponible en más de 100.000 colores gracias al sistema tintométrico Jotun Multicolor, un sistema que permite obtener miles de colores al instante y reproducirlos con total exactitud tantas veces como se desee. Esto permite a particulares y profesionales del sector poder personalizar el color de las paredes en base a sus gustos. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio