Inicio / Noticias / Proveedores / Jotaprof de Jotun obtiene la Declaración Ambiental de Producto

Jotaprof de Jotun obtiene la Declaración Ambiental de Producto

Jotun Ibérica ha obtenido la Declaración Ambiental de Producto (DAP) en toda su gama Jotaprof, una declaración que garantiza el compromiso de la compañía con el medioambiente.

La gama Jotaprof de la marca noruega incorpora conservante antimoho, aditivos antisalpicaduras y cubrición mejorada, además de ser pinturas con bajo olor y secado rápido.

La certificación DAP está validada por la asociación independiente Environdec, y también proporciona información cuantificada sobre las características ambientales del producto.

“El desarrollo sostenible, más que un compromiso”

La gama Jotaprof ha conseguido la declaración de Ecoetiqueta Tipo III, basada en un máximo compromiso con la sostenibilidad y evidenciado “mejoras significativas en los criterios e indicadores medioambientales del producto”, afirman desde la empresa. 

“La necesidad de avanzar hacia un desarrollo más sostenible es para Jotun algo más que un compromiso” ha señalado Fernando Guerra, director general de Jotun Ibérica. “Supone un reto”, pero también “una fuente de ideas y oportunidades que nos lleva a innovar y generar valor para la empresa y la sociedad en su conjunto” ha añadido.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio