Inicio / Noticias / Thierry Garnier, director general de Kingfisher, elegido presidente de EDRA/GHIN
Thierry Garnier, CEO de Kingfisher. Imagen: web oficial de Kingfisher.

Thierry Garnier, director general de Kingfisher, elegido presidente de EDRA/GHIN

Por Redacción
Garnier era miembro, desde 2019, del Consejo de EDRA/GHIN.

Thierry Garnier, director general de Kingfisher, ha sido elegido presidente de EDRA/GHIN, tal y como han anunciado ambas entidades en un comunicado. Además, el propietario y director general de las tiendas de bricolaje Hubo, Erwin van Osta, ocupará el cargo de vicepresidente del Consejo.

“Es un honor tener la oportunidad de representar a esta fantástica industria, que desempeña un papel esencial ayudando a nuestros clientes a mejorar sus hogares y sus vidas“, ha asegurado Thierry Garnier tras su nombramiento.

Garnier ha añadido que este sector “puede marcar una gran diferencia frente a algunos de los grandes retos a los que se enfrentan nuestras sociedades, y EDRA/GHIN continuará apoyando a nuestra industria global a medida que siga creciendo”.

Experimentado minorista internacional

Como explica el comunicado, Thierry Garnier, que se unió a Kingfisher en septiembre de 2019 y que es miembro del Consejo de EDRA/GHIN desde ese mismo año, es un experimentado minorista internacional que, entre otros, ocupó puestos de responsabilidad en Carrefour durante 20 años.

En Kingfisher, ha impulsado proyectos digitales y omnicanal para la compañía, además de desarrollar el negocio del grupo y su agenda de sostenibilidad. También ha desarrollado la apertura de tiendas del minorista, incluidas las últimas de Screwfix en Francia.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio