Screwfix Francia tiene como objetivo, según ponen de manifiesto desde Kingfisher, "ganar una parte del importante mercado comercial profesional en Francia".
Ya lo anunció Thierry Garnier, director ejecutivo de Kingfisher, el pasado mes de julio. La multinacional planeaba entonces expandirse a Francia, una de las inversiones clave del grupo para impulsar su crecimiento… y los planes se han llevado a cabo.
Screwfix ya tiene su primera tienda en el país galo, en concreto en Wattrelos (Lille), y quiere contar con otras 3 o 4 tiendas más para finales de enero de 2023, todas en Hauts-de-France, región situada al noroeste de Francia y fronteriza con Bélgica. Ya lo avanzó Garnier en julio: la expansión en Francia será rápida, como ha ocurrido en Reino Unido e Irlanda.
Además, desde la compañía anuncian que el próximo año habrá “un aumento significativo de aperturas”, aunque no ha trascendido ni el número ni dónde se producirán.
Screwfix Francia tiene como objetivo, según ponen de manifiesto desde Kingfisher, “ganar una parte del importante mercado comercial profesional en Francia“.
Para ello, la compañía ofrecerá gamas de producto adaptadas al mercado francés, pero siguiendo el modelo aplicado en Reino Unido e Irlanda, y cada tienda contará con alrededor de 10.000 productos dirigidos a profesionales.