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Akí Bricolaje da un nuevo impulso a su proceso de digitalización

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Akí Bricolaje ha puesto en marcha “un nuevo proyecto de extensión de gama”, en palabras de sus responsables, con el que pretender dar un nuevo impulso a su proceso de digitalización.

El proyecto consiste en la ubicación en las tiendas de pantallas, en las que se presentan de forma digital todos los productos disponibles en Akí, con la posibilidad de comprar y recibir en el establecimiento los artículos, en un plazo de entrega de 72 horas.

Con estas pantallas, los clientes podrán conocer en más detalle los productos que busquen, ya que, entre la información disponible, habrá vídeos, fotografías, características, ventajas, etc. Este catálogo digital incluye muebles de baño, mamparas, suelos laminados, suelos vinílicos, muebles de jardín y suelos para exterior (losetas y césped artificial).

Sabrina Romero, directora de Transformación Omnicanal de la enseña, explica que “nuestro principal objetivo con este proyecto tan innovador es satisfacer a nuestros clientes y hacerles el proceso de compra más fácil, dándoles la posibilidad de hacerse con productos que no están en las tiendas y recogerlos en tan solo 72 horas. Nuestro plan es seguir avanzando en la digitalización de las gamas de productos relacionadas con la mejora del hogar a lo largo de los próximos dos años”.

De momento, los centros que ya incorporan las pantallas digitales son seis: Bravo Murillo (Madrid), Alcobendas, Ciudad Real, Orihuela, Mos y Vilanova. A ellos se sumará el de San Pedro del Pinatar (Murcia), que abre el próximo 1 de diciembre. Akí espera contar con pantallas en todos sus centros en el primer cuatrimestre de 2017.

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