Manxa Industrial ha renovado su plataforma online B2B con el objetivo de “agilizar y facilitar la gestión con los clientes para que puedan consultar cualquier información cuando ellos lo necesiten”, explican desde la empresa.
La compra rápida a partir de códigos, la lista de deseos o el catálogo personalizado para el cliente son algunas de las nuevas funcionalidades que permiten “adaptar y personalizar el canal a las necesidades de compra de cada empresa”, añaden.
La plataforma digital dispone de 20.000 referencias de stock disponibles en 24 o 48 horas y, según indican desde Manxa Industrial, el 25% de los clientes registrados ya compra a través del portal online.
“Los clientes cada vez más prefieren el comercio electrónico como canal de ventas, dejando las visitas para asesorar y aconsejar, no para recoger pedidos”, explican desde la empresa.
2 millones de euros de facturación
Esta plataforma es una de las apuestas más fuertes de Manxa Industrial y uno de los canales de mayor relevancia en los últimos años para la compañía desde que en 2012 lanzaran su primer portal online.
Ahora, según informan desde la empresa, su ‘e-commerce’ representa alrededor del 10 % de la facturación total de Manxa Industrial -una de las tres líneas de negocio del grupo Manxa-. Es decir, unos 2 millones de euros.
Desde la empresa anuncian que seguirán “apostando por mejorar e incrementar las funcionalidades” de su plataforma online.