Inicio / Cooperativas, grupos de compra y mayoristas / Davinia Díaz (Coarco): “Ahora que la cooperativa ha recuperado la eficiencia en las ventas, es el momento de incrementar el volumen”
Davinia Díaz, gerente de Coarco.
Davinia Díaz, gerente de Coarco.

Davinia Díaz (Coarco): “Ahora que la cooperativa ha recuperado la eficiencia en las ventas, es el momento de incrementar el volumen”

Por C de Comunicación

Davinia Díaz, gerente de Coarco, ha concedido una entrevista a C de Comunicación apenas unos meses después de su llegada al cargo para repasar la situación actual de la cooperativa, el plan de viabilidad que tiene en marcha o las críticas de fuentes internas sobre la falta de transparencia del Consejo Rector.

Mostramos un avance de la entrevista, que publicaremos de forma íntegra en la web y el boletín en los próximos días.

Pregunta: ¿Cómo ha cerrado Coarco el año 2023 y cómo ha arrancado este?

Respuesta: El año 2023 ha sido un año de transición para Coarco, basado principalmente en el desarrollo de un plan de trabajo en las diferentes áreas del negocio, guiado por el plan de viabilidad ya implantado en el año 2022, plan que está enfocado a la mejora de la rentabilidad de la cooperativa, destacando la optimización de los recursos humanos y las negociaciones con los proveedores.

Los resultados del ejercicio 2023, que se presentarán a los socios en la próxima Asamblea General prevista para finales de mayo o principios de junio, reflejarán el resultado del plan de trabajo desarrollado durante todo el ejercicio 2023, que ha tenido como principal objetivo obtener una venta más eficiente.

El año 2024 ha arrancado con la continuidad y el desarrollo del plan de trabajo, fortaleciendo los puntos de este plan para obtener un incremento de las ventas, pero siempre manteniendo la eficiencia de éstas. Ahora que la cooperativa ha recuperado la eficiencia en las ventas, es el momento de incrementar el volumen.

El objetivo principal del desarrollo de Coarco se centra en estar continuamente en alerta ante las necesidades que va marcando el mercado, obtener la información que está demandando el cliente final, y que los socios puedan ser competitivos en el sector.

[…]

El resto de cuestiones tratadas durante la entrevista con Davinia Díaz se publicarán detalladamente en los próximos días.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio