Enrique González Pérez pondrá fin el próximo 31 de diciembre de 2025 a su etapa profesional en fischer Ibérica, empresa en la que ha desarrollado su carrera durante casi 25 años. En los últimos años, ocupaba el cargo de director del área de negocio del canal moderno y tradicional.
El propio González ha hecho pública su salida a través de una publicación en LinkedIn, en la que ha explicado que cierra una etapa profesional iniciada a comienzos de la década de los 2000. En su mensaje, repasa su trayectoria en la compañía y agradece el apoyo recibido por parte de los equipos con los que ha trabajado, así como de la matriz del grupo. También señala que, aunque pensó que su carrera concluiría en fischer Ibérica, la etapa llega ahora a su fin.
A lo largo de estos años, González ha ocupado diferentes responsabilidades dentro de la compañía. Comenzó en el área financiera, para pasar posteriormente al ámbito comercial. Entre otros cargos, ha sido responsable de contabilidad, reporting y controlling, jefe de ventas, director comercial nacional del canal distribución y, desde 2022, director del área de negocio del canal moderno y tradicional en España.
Desde C de Comunicación hemos hablado con Enrique González, quien ha confirmado que iniciará un nuevo proyecto profesional que dará a conocer a comienzos de 2026. González ha señalado que afronta este cambio como una transición profesional tras una larga trayectoria en fischer Ibérica.
“Me llevo lo mejor de fischer, todo lo que tengo que decir es positivo. Creo que, como escuela, es lo mejor que hay en el sector. Estoy muy agradecido con esta etapa, cierro una puerta y ahora con mucha ilusión me voy a abrir otra”, confiesa González a este medio.
“Llevo muchos años en el sector y lo más bonito de todo ha sido recibir las palabras tan bonitas que he recibido por parte de algunos compañeros, ya no sólo de empresa, sino también de otras marcas. Personas con las que llevo coincidiendo mucho tiempo y que me han dedicado algunas líneas emocionantes”, concluye Enrique González.
















