CMB Bricolage se convirtió durante un día en el plató de ‘CampeoneX‘, la última película de Javier Fesser, estrenada el pasado mes de agosto y que da continuidad al film ‘Campeones’ que en 2018 cosechó un gran éxito de público.
El establecimiento, situado en Valdebernardo (Madrid), fue escenario de una parte del rodaje porque, en la película, una de las protagonistas, la actriz Gloria Ramos, es empleada de un centro de bricolaje.
José María Mera, gerente de CMB Bricolage, explica a C de Comunicación que no es la primera vez que la tienda se convierte en escenario de un rodaje. Pero, en esta ocasión, tuvo algo de especial: “Compartir momentos con el fantástico equipo humano que participa en la película“, asegura.
“Fue un día fantástico”
Mera destaca especialmente a Gloria Ramos, la actriz que interpretaba el papel de empleada de CMB Bricolage. De ella resalta “su gran calidad humana, su simpatía y su gran profesionalidad“.
CMB Bricolage es un establecimiento que tiene 4.000 metros cuadrados, y dispone de 20.000 referencias en stock y en rotación, pero, en total, el número de referencias alcanza las 60.000.
Para concluir, José María Mera comenta que el día del rodaje, que era festivo y la tienda estaba cerrada al público, “fue un día fantástico”. De la película, “poco que decir que no se haya dicho ya”, prosigue. “Es un proyecto cinematográfico del que no hay persona que no se sienta embriagada de buenos sentimientos y mejores reflexiones“, concluye.