Leroy Merlin ha lanzado un nuevo servicio de alquiler de herramientas y productos para el hogar que está disponible online para Península y Baleares -más adelante se implementará en Canarias- y por ahora en 33 establecimientos de la compañía, número que se ampliará conforme avance el proyecto.
A través de la página web dedicada a este servicio, Leroy Merlin explica su funcionamiento en tres pasos: elegir el producto que necesitas, seleccionar el periodo de alquiler con un mínimo de 4 días y recibirlo en el domicilio sin ningún coste añadido el mismo día del inicio del alquiler “o incluso un día antes para optimizar el periodo de alquiler”, indican desde la empresa.
En el apartado de preguntas frecuentes, desde Leroy Merlin advierten de que, una vez comience el periodo de alquiler, tan solo se podrá cancelar en las 24 horas posteriores a la recepción del producto por mal funcionamiento del mismo o por no corresponder al producto solicitado.
Transcurridas 24 horas tras la recepción del pedido, no se podrá cancelar y habrá que esperar a que finalice el periodo de alquiler y, en todo caso, no se reembolsará el importe.
Hasta 92 herramientas y productos disponibles online
Además de una amplia variedad de herramientas, la compañía también ofrece productos para el cuidado del jardín, unidades portátiles de calefacción y climatización, así como barbacoas o parasoles.
En estos momentos, el apartado web de alquiler de herramientas de Leroy Merlin muestra hasta 92 productos disponibles. Además, en la página principal de este servicio destacan cinco productos: un taladro sin cable de Makita, un taladro columna de Einhell, un aspirador quitamanchas de Bissell, un martillo perforador de Makita y una ingletadora Metabo.
Los precios mostrados en la web de Leroy Merlin para el alquiler de estas herramientas oscilan entre 1,31 € al día de un soplador a batería Sterwins (marca propia de Leroy) hasta los 14,31 euros diarios de un robot limpiafondos eléctrico de la marca Zodiac.
Sin embargo, como ha podido comprobar C de Comunicación, dichos precios corresponden a la tarifa aplicable a alquileres más extensos (de un mes o dos), ya que para alquileres de una semana, por ejemplo, el precio por día puede incluso duplicarse.
“Este servicio lleva años mostrando un gran desempeño, y queríamos dar un paso más llevándolo también al online, facilitando que cualquier persona pueda beneficiarse del servicio, sin importar donde se encuentre”, destaca José María Gil, director de Servicios de Leroy Merlin España.
Ahora también publicitais a Leroy Merlin ¡Genial! Todas las ferreterias de proximidad os lo agradecerán enormemente. Gracias,