Inicio / Noticias / Distribución / CMB Bricolage, adquirida por Montakit

CMB Bricolage, adquirida por Montakit

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

CMB Bricolage pone punto y final a una etapa para comenzar otra. El proveedor de muebles y herrajes de cocina Montakit será el nuevo propietario de este centro de bricolaje madrileño.

Tras no poder afrontar el tercer plazo del convenio, CMB se encuentra en proceso de liquidación con oferta vinculante. En dos meses se completará esta fase, que significará, como ya hemos dicho, que Montakit se hace cargo de la empresa. No obstante, al frente de CMB seguirá José María Mera. También continuará Remi Vicente como responsable de compras, así como el resto de empleados.

“La marca comercial permanecerá”, asegura Mera, “y el personal, también”. Sí habrá cambios profundos en la tienda de Valdebernardo -Madrid- (el único punto de venta que mantiene CMB). “Tengo en mente planes importantes que se pondrán en marcha cuando el proceso finalice”, indica José María Mera.

CMB presentó concurso de acreedores en septiembre de 2012, situación de la que salió dos años después. Durante los últimos años se ha desprendido de sus otras tiendas: Segovia (mayo de 2012) y Getafe (2016).

Montakit es una empresa madrileña conocida en la región por su patrocinio deportivo del club de baloncesto Fuenlabrada. Montakit es el principal proveedor de CMB.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio