Inicio / Noticias / Sectoriales / Fijaciones y pautas de comunicación, ejes de la jornada de formación de la Fundación Txema Elorza y Briconatur

Fijaciones y pautas de comunicación, ejes de la jornada de formación de la Fundación Txema Elorza y Briconatur

Por C de Comunicación

La jornada de formación para dependientes del sector de ferretería y bricolaje, organizada por la Fundación Txema Elorza y Briconatur el pasado 24 de septiembre, ha servido para que los 13 vendedores participantes adquirieran mayores conocimientos sobre fijaciones y anclajes.

La jornada, celebrada en las instalaciones de Bricoking en Xeraco (Valencia), contó con la colaboración del Grupo Desa y en ella los alumnos probaron y comprobaron los conceptos teóricos de manera práctica y cercana, especialmente en:

  • Anclajes de expansión.
  • Anclajes por adherencia.
  • Anclajes por adaptación y forma.
  • Anclajes por fijación directa.

Mediante una pedagogía muy abierta y participativa, característica principal de la forma de trabajo de Briconatur, los participantes también constataron la importancia de la comunicación para propiciar un mejor entendimiento con el cliente.

Gracias al Grupo Desa y a otras marcas del sector que colaboraron en la jornada de formación –Eagle, Juba, Aghasa Turis, Snickers y Worx-, la Fundación Txema Elorza continúa impulsando su labor formativa para todos los agentes del sector de la ferretería y el bricolaje.

Los talleres de formación de la Fundación Txema Elorza, impartidos por Briconatur, tienen como objetivo mejorar la venta asistida a los clientes de ferretería y bricolaje por parte del equipo de ventas de los diferentes establecimientos que conforman el sector. El plan de acción incluye cuatro talleres en 2013: los ya celebrados en Ferroforma, QF+ y Bricoking y un cuarto, que se celebrará en Comafe, durante el mes de diciembre.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio