Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Buena nota al Taller de Formación de la Fundación Txema Elorza y Briconatur

Los profesionales que asistieron al primer Taller de Formación, convocado por la Fundación Txema Elorza  y organizado por Briconatur, coincidiendo con Ferroforma - Bricoforma, mostraron su satisfacción por su alto nivel, calificando con una nota de 4,14 sobre 5 la calidad general del curso y haciendo hincapié en sus aspectos prácticos, la idoneidad de los contenidos y la capacidad de los formadores.

El Taller realizado en Ferroforma, que contó con la asistencia de trece profesionales procedentes del País Vasco, Cataluña, Galicia y Madrid, es el primero de una serie que se llevará a cabo en los próximos meses en diferentes ámbitos del sector que incluyen sedes de cooperativas, cadenas de bricolaje, recintos feriales y otros.

Los talleres se componen de una parte teórica, que incluye técnicas de venta, psicología y conocimiento del consumidor, técnicas de prescripción, etc., y otra práctica, que en el caso del realizado en Ferroforma - Bricoforma el pasado día 12 de marzo, versó sobre la familia de abrasivos y contó con el patrocinio de Pferd y Dronco y la colaboración de Pferd, Aghasa Turis, Juba y Worx.

El objetivo final de los talleres es mejorar la venta asistida a los clientes de ferretería y bricolaje por parte del equipo de ventas, así como darles a conocer los elementos básicos y factores de la comunicación, las potencialidades del producto para su aplicación en los diferentes proyectos y potenciar la venta cruzada desde el foco del cliente.

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados