Inicio / Noticias / Sectoriales / Cecotec amplía su servicio técnico presencial en toda España

Cecotec amplía su servicio técnico presencial en toda España

El gran número de productos que Cecotec ha vendido desde 2018 es lo que ha propiciado que la compañía, durante el último año, haya dado un impulso a la ampliación de su área posventa.

Cecotec ha informado de la ampliación de su servicio técnico presencial, que actualmente ya cuenta con más de 150 puntos de asistencia presencial en toda España. Además, este servicio “seguirá aumentando” gracias a las alianzas de la firma valenciana con Feuvert, Mediamarket y Smartlabs, según avanzan desde la empresa.

El gran número de productos que Cecotec ha vendido desde 2018 (más de 15,1 millones, de un catálogo de alrededor de 1.000 referencias y 180 gamas) es lo que ha propiciado que la compañía, durante el último año, haya dado un impulso a la ampliación de su área posventa.

De hecho, además de ampliar su servicio técnico presencial, cuenta también con un servicio técnico a domicilio para las gamas de descanso, fitness, calefacción / AA y grandes electrodomésticos. 

Todos estos servicios se articulan en torno al portal del cliente, denominado ‘Cecocare‘, que la compañía creó hace casi un año para que sus clientes, a través de ‘Dr. Cecotec‘, pueden gestionar, de manera online, el registro y la garantía de sus productos, asistencia técnica o, incluso, realizar devoluciones de forma ágil cuando el producto lo han adquirido en Cecotec.

Cómo funciona Cecocare

‘Cecocare’ permite, entre otras funcionalidades, que en aquellas comunidades donde está en proceso de implantación el servicio técnico presencial, el cliente solicite (a través de esta plataforma) la recogida del producto en su domicilio para enviarlo a reparar al servicio de asistencia técnica de la empresa.

Para solicitar asistencia técnica presencial hay que acceder a la página web de Cecotec y, a través del botón de asistencia, se registra el producto, se selecciona la categoría de producto y asistencia técnica, y el mapa filtra las ciudades y centros donde se puede solicitar cita previa y llevar el producto.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio