Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Cecotec lanza una gama de bricolaje con Aldi

Los precios anunciados por la cadena de supermercados van desde los 20 a los 60 euros.
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Cecotec lanza una gama de bricolaje con Aldi

Cecotec ha anunciado el lanzamiento de una nueva gama de productos de bricolaje doméstico a la que ha denominado Cecoraptor y que cuenta con diversos tipos de productos, como taladros, destornilladores eléctricos, sierras de calar, mini amoldadoras, soldadores, pistolas de pintura, grapadores o luces de trabajo, hasta un total de más de 60 referencias.

Esta línea de herramientas "sale al mercado en exclusiva en toda la cadena de supermercados Aldi, con una promoción de cuatro productos, pero la gama completa estará próximamente a la venta en los canales habituales de Cecotec", según ha informado la empresa valenciana.

Así, a partir del 24 de diciembre, los más de 350 establecimientos Aldi de toda España venderán cuatro herramientas en promoción: el Taladro Cecoraptor Perfect Drill 2020, la lijadora de precisión Cecoraptor Perfect Polish and Sand, el Destornillador Cecoraptor Perfect Work 360 Advance y la Pistola Termoselladora Cecoraptor Perfect Fix 360 X-Treme.

"Todas las herramientas son de uso doméstico y la característica principal es que funcionan con batería recargable, y éstas son intercambiables para todas las herramientas Cecoraptor, evitando de este modo los molestos cables y facilitando su uso en lugares y espacios donde no hay enchufe", subrayan desde Cecotec.

Además, "tienen un diseño exclusivo, compacto y ergonómico, y todos los productos están disponibles en diferentes modelos con más o menos prestaciones y precio, para adaptarse de este modo a todas las necesidades de los usuarios", añaden desde la compañía. Los precios anunciados por Aldi van desde los 20 a los 60 euros.

Características de las nuevas herramientas de Cecotec

Según explican desde Cecotec, éstas son las principales prestaciones (y los precios anunciados por Aldi) de las cuatro herramientas que la cadena de supermercados venderá a partir del 24 de diciembre:

  • Taladro Cecoraptor Perfect Drill 2020: batería de 20V 2.000 mAh con 20 puntas para atornillar, 20 brocas para taladrar, conector magnético, pinza para cinturón y maletín.

taladro cecoraptor cecoter aldi

  • Lijadora de precisión Cecoraptor Perfect Polish and Sand: batería de 12 V 1.500 mAh, Kit de accesorios con 60 piezas, Base de carga y maletín.

lijadora cecoraptor aldi

  • Destornillador Cecoraptor Perfect Work 360 Advance: con una velocidad de 200 rpm, luz led de trabajo, cabezal giratorio para dos posiciones de trabajo, 5 llaves de tubo, 5 puntas de destornillador CRV de 50 mm, 23 puntas de destornillador CRV de 25 mm, Barra de extensión, Broca HSS, Mini llave de trinquete y maletín.

destornillador aldi

  • Pistola Termoselladora Cecoraptor Perfect Fix 360 X-Treme: con batería de 3,6 V / 1.500 mAh, tiempo de calentamiento de 90 segundos, apagado automático tras 10 min de inactividad, y diámetro/Longitud de barra compatible de 7 mm/140 mm.

Pistola Termoselladora Cecoraptor aldi

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados