Inicio / Noticias / Sectoriales / Especial Punto de Venta 2021: la colaboración marcas-detallistas, fundamental

Especial Punto de Venta 2021: la colaboración marcas-detallistas, fundamental

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación
Ya está disponible, en el visor de nuestra web y en el kiosco, el Especial Punto de Venta 2021 de Cuadernos de Ferretería y Bricolaje. De esta manera, puedes leer de manera digital la revista publicada en papel.

El Especial Punto de Venta cumple este año su décima edición. Durante diez años hemos recogido cientos de propuestas que las marcas más destacadas del sector ponen a disposición de ferreterías, suministros industriales y centros de bricolaje, con el objetivo de ayudarles a vender más.

Las tiendas físicas siempre han sido, y siguen siendo, vitales como nexo de unión entre clientes y marcas. Y ese papel se ha reforzado todavía más tras la aparición del comercio electrónico. No obstante, las tiendas están obligadas a evolucionar y renovarse, si quieren seguir cumpliendo con su función y, sobre todo, si quieren continuar siendo parte relevante de la cadena de valor.

En esta décima edición del Especial Punto de Venta traemos las novedades e ideas de 27 proveedores. Y, como ya hicimos en 2020, también los modelos de tienda de cinco cadenas de ferretería.

Marcas presentes en el Especial Punto de Venta 2021

  • BTV
  • Chubb
  • Cisa
  • Cofan
  • CRC
  • Fersay
  • Gardena
  • Garhe
  • Genebre
  • Hikoki
  • HJM
  • Index
  • Knipex
  • Legrand
  • Pinturas Lepanto
  • Nortene
  • Panter
  • Pintyplus
  • REI
  • Rombull
  • SBM
  • Solter
  • Svelt
  • Tayg
  • tesa
  • Tivoly
  • Truper
  • UHU

Cadenas de venta presentes en el Especial Punto de Venta 2021

  • Cadena 88
  • Clickfer
  • El Sabio
  • Ferrymas
  • Maurer
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio