Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Los puntos de venta se renuevan. El número 74 de Cuadernos de Ferretería y Bricolaje muestra las últimas transformaciones de tiendas

Los puntos de venta se renuevan. El número 74 de Cuadernos de Ferretería y Bricolaje muestra las últimas transformaciones de tiendas

Ya está disponible, en el visor de nuestra web y en el kiosco, el número 74 de 'Cuadernos de Ferretería y Bricolaje'. De esta manera, puedes leer de manera digital la revista publicada en papel.

Durante la pandemia se ha acelerado la renovación de las tiendas de ferretería y bricolaje. En el número 74 de Cuadernos de Ferretería y Bricolaje mostramos los diferentes procesos de cambio de negocios como Chafiras, Ferretería Mengual, Germán Medina, Ferrokey Montecarmelo, Leroy Merlin en Palma y Madrid y Saltoki en Igualada.

Por otro lado, detallamos la entrada en el sector de la ferretería industrial de un destacado distribuidor de material eléctrico, Grupo Jarama, quien ha apostado por Cadena 88 para su nueva aventura empresarial. Jesús Martínez, director de la división de Accesorios de Bosch España y Portugal, reflexiona en una interesante entrevista sobre los últimos cambios del mercado, sobre comercio electrónico y Amazon, además de presentar la nueva gama de accesorios de la marca para los profesionales.

El desarrollo de la nueva cadena de ferreterías El Sabio ocupa igualmente un espacio en la revista. En esta ocasión, analizamos en detalle una de las tiendas, la abierta recientemente en Getafe (Madrid).

El número se completa con una amplio reportaje sobre la formación de los ferreteros y cómo AulaPro, la app desarrollada por Hacemos Cosas, les ayuda a mejorar en su día a día en la tienda.

Otros contenidos de Cuadernos de Ferretería y Bricolaje 74

  • Entrevista a Javier Alfaro, director general de FITT España y Portugal.
  • Resultados de las encuestas a nuestros lectores sobre los problemas de stock, la escasez de palés, las previsiones de ventas en verano y el proyecto de marketplace de centrales de compra.
  • Entrevista a David Perseguer, director de logística de Industrias Tayg.
  • Nuevo catálogo de tiradores de Verdú.
  • Academia Digital: cómo mejorar el SEO local en diez pasos.
  • Mejorar el punto de venta. La importancia de los detalles en la atención al cliente y los peligros de la dejadez que transmiten algunos establecimientos.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados