Inicio / Noticias / Sectoriales / ManoMano ya cuenta con más de 600 ‘sellers’ españoles
Demis Torres, director de ventas de ManoMano España.
Demis Torres, director de ventas de ManoMano España.

ManoMano ya cuenta con más de 600 ‘sellers’ españoles

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

ManoMano reúne, en la actualidad, a más de 600 ‘sellers’ (vendedores) españoles, la mayoría pymes, algunas de las cuales son ferreterías. El principal requisito para convertirse en vendedor de este marketplace de bricolaje y jardín consiste en “cumplir con la promesa de servicio que se hace al cliente”.

Esta fue una de las conclusiones que se expusieron en el webinar, organizado por AECOC y al que asistieron 125 personas, en el que se ofrecían trucos para tener éxito en ManoMano.

Demis Torres, director de ventas de ManoMano España, y Xavier Lorente, responsable de gestión de cuentas, subrayaron que la plataforma solo trabaja con proveedores de alguna de sus categorías de productos.

También explicaron que el objetivo de ManoMano es “tener el máximo de oferta posible para que el cliente encuentre en la plataforma todo lo que busca y con las mejores condiciones”. “En nuestro perfil de vendedores tenemos desde ferreterías de barrio hasta distribuidores y fabricantes”, indicó Demis Torres. 

‘’2021 va a ser un año de consolidación en España, tanto de nuestro e-commerce para particulares como de nuestra plataforma para profesionales. A finales de 2020 lanzamos en España ManoManoPro, la web de los profesionales de la construcción. Abordar el mercado de suministros de un sector con un potencial de 200.000 millones de euros en Europa y poco digitalizado es un reto en el que pretendemos facilitar el proceso de compra de los profesionales, adoptando soluciones pensadas por y para ellos’’, afirmaron Lorente y Torres al final de la sesión. 

¿Vendes en ManoMano?

Encuesta finalizada

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio