Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. ManoMano crea una plataforma exclusiva para los profesionales de la construcción

ManoMano crea una plataforma exclusiva para los profesionales de la construcción

Con motivo de su lanzamiento en el mercado español, y hasta finales de año, ManoManoPro dispone de una oferta de 15 euros de descuento en la primera compra a partir de 150 euros.

Se llama ManoManoPro y es una plataforma para los profesionales del sector de la construcción, a través de la cual pueden acceder a un amplio catálogo de marcas profesionales, con ventajas y precios exclusivos.

Se trata de la nueva página web creada por ManoMano, una herramienta que permitirá a estos profesionales hacer pedidos y recibir asesoramiento personalizado por un equipo de expertos en el sector de la construcción.

Según explican desde ManoMano, la plataforma cuenta con un exclusivo catálogo de productos profesionales de marcas de referencia, y se ofrece una gama de artículos a precios negociados, y accesibles únicamente a profesionales.

Los pedidos que se efectúen a través de esta plataforma se pueden recibir a pie de obra o donde el usuario lo desee. "Además, la disponibilidad de existencias en tiempo real hace que los encargados de obra y albañiles gestionen mejor sus comprar y, por tanto, puedan ahorrar tiempo en estas tareas", señala la empresa.

Esta herramienta ya ha sido implantada en Francia, donde 1 de cada 10 profesionales de la construcción ya la están utilizando, según informan desde ManoMano.

En cuanto al asesoramiento online, ManoManoPro cuenta con un equipo de expertos del sector de la construcción que ofrecerá un servicio personalizado a cada cliente (desde las 8:00 h. hasta las 18:00 h.) y facilitará el seguimiento de los pedidos en tiempo real.

Con motivo de su lanzamiento en el mercado español, y hasta finales de año, ManoManoPro dispone de una oferta de 15 euros de descuento en la primera compra a partir de 150 euros.

Acceda a ManoManoPro.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados