Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Comentarios al post de Neftalí Cabrero: 'Cómo puede ayudarnos Linkedin a nuestra ferretería'
Neftalí Cabrero.
Neftalí Cabrero.

Comentarios al post de Neftalí Cabrero: 'Cómo puede ayudarnos Linkedin a nuestra ferretería'

Linkedin es una red profesional mediante la que las ferreterías pueden relacionarse con posibles clientes. Neftalí Cabrero, de Doorcats - Ferretería Los Gatos, explicó en su blog las razones por las que resulta interesante interactuar en Linkedin. Su artículo ha generado algunos comentarios:  

Juan Manuel: "...Da gusto ver cómo los jóvenes ferreteros estáis al día y aprovechando las oportunidades que ofrece la tecnología y, en particular, las RRSS. Y estoy de acuerdo contigo que LinkedIn es la más adecuada para hacer negocios, sobre todo en el ámbito B2B."

Enrique Torres: "Muy interesante e instructivo tu artículo, creo que hoy mismo pondré en orden mi perfil en LinkedIn que le hace falta un poco de “sentido común”.

Carles Martínez: "Buen resumen Neftalí!!! Yo añadiría alguna cosa, como busca grupos de tu interés o el de tu negocio, te servirá para poder conectar con gente interesante con más facilidad. Genera contenido, que demuestres lo que tienes en tu perfil es cierto..."

Puedes leer los comentarios completos y las respuestas en el blog de Neftalí Cabrero.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados