Inicio / Noticias / Sectoriales / Comentarios al post de Neftalí Cabrero: ‘Cómo puede ayudarnos Linkedin a nuestra ferretería’
Neftalí Cabrero.
Neftalí Cabrero.

Comentarios al post de Neftalí Cabrero: ‘Cómo puede ayudarnos Linkedin a nuestra ferretería’

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Linkedin es una red profesional mediante la que las ferreterías pueden relacionarse con posibles clientes. Neftalí Cabrero, de Doorcats – Ferretería Los Gatos, explicó en su blog las razones por las que resulta interesante interactuar en Linkedin. Su artículo ha generado algunos comentarios:  

Juan Manuel: “…Da gusto ver cómo los jóvenes ferreteros estáis al día y aprovechando las oportunidades que ofrece la tecnología y, en particular, las RRSS. Y estoy de acuerdo contigo que LinkedIn es la más adecuada para hacer negocios, sobre todo en el ámbito B2B.”

Enrique Torres: “Muy interesante e instructivo tu artículo, creo que hoy mismo pondré en orden mi perfil en LinkedIn que le hace falta un poco de “sentido común”.

Carles Martínez: “Buen resumen Neftalí!!! Yo añadiría alguna cosa, como busca grupos de tu interés o el de tu negocio, te servirá para poder conectar con gente interesante con más facilidad. Genera contenido, que demuestres lo que tienes en tu perfil es cierto…”

Puedes leer los comentarios completos y las respuestas en el blog de Neftalí Cabrero.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio