Inicio / Noticias / Sectoriales / Comentarios al blog de Borja ‘Walmart y El Corte Inglés: 2 formas de afrontar el futuro’
Borja Fernández.
Borja Fernández.

Comentarios al blog de Borja ‘Walmart y El Corte Inglés: 2 formas de afrontar el futuro’

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

El artículo donde Borja compara las diferentes maneras de mirar hacia el futuro que tienen El Corte Inglés y Walmart ha generado interesantes comentarios.

Aitor Cuenca: “Pues creo, que sientiéndolo mucho, estoy de acuerdo contigo, Borja, o ECI se pone las pilas (y ya van tarde) o el negocio se le esfuma.

Cuando yo comencé en este negocio, hace ya algo mas de 20 años, todo comercio quería parecerse a El Corte Ingles, era una marca envidiable. Pero pasadas estas dos décadas los comentarios han cambiado a un tono pesimista…”

Pablo: “Según mi opinión, donde era más fuerte ECI era en atención al cliente. Pero entre los empleados que están de vuelta de todo (como decía alguien en otro comentario, llevan un montón de años y el cliente ni les va ni les viene), y que en el tema digital son como un dinosaurio (su web, a pesar de haber mejorado algo, la experiencia de usuario es horrorosa) y experiencias como las de Borja, tiene pinta de que poco a poco su modelo de negocio se va a pique”.

Enrique Gabete: “Aunque comparto opinión con los comentarios anteriores en la parte de Retail, he de decir que la experiencia de usuario en la compra online de su sector de alimentación, ha sido muy buena, tanto en la propia compra y búsqueda de productos en su web como en la entrega a domicilio o su versión de comprar y recoger ‘Click & Car’…”

Alberto: “…Creo que El Corte Inglés tiene la capacidad de transformarse digitalmente más rápido que otros retailers Españoles. Y puede crear un off/on excelente a nivel experiencia de compra…”

Puedes leer los comentarios completos y las respuestas en el blog de Borja: Walmart y El Corte Inglés: 2 formas de afrontar el futuro.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio