Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. La demanda de herramientas aumenta durante el confinamiento

La demanda de herramientas aumenta durante el confinamiento

A muchos les dio por cocinar, a otros por hacer deporte, pero otros tantos se decantaron por el bricolaje y el Do It Yourself (DIY) durante el tiempo de confinamiento.

Durante la cuarentena, tal y como señala el comparador de precios idealo.es, muchas familias han apostado por este tipo de tareas ya sea para pasar tiempo juntos o acondicionar el hogar a las necesidades surgidas con el estado de alarma.

Así, según el comparador de precios, desde el mes de abril a mayo se ha incrementado en España la búsqueda de cajas de herramientas (130 %) o martillos (138 %), entre otros enseres relacionados con el bricolaje.

Según el análisis de idealo.es, durante el mes de marzo ha crecido de forma exponencial la demanda de artículos artículos de bricolaje y manualidades como taladros, con una demanda superior al 101 % respecto al mes de febrero; los destornilladores eléctricos (99 %) o las lijadoras y amoldadoras (169 %).

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados