Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Aire acondicionado, pintura, césped... La evolución de las búsquedas durante el COVID-19

Fotoimpacto

Aire acondicionado, pintura, césped... La evolución de las búsquedas durante el COVID-19

Desde que comenzó el estado de alarma a mediados de marzo, los intereses de los consumidores han variado de manera significativa. Si en un primer momento, las búsquedas de productos se centraban en guantes, pintura y mascarillas, ahora la tendencia se sitúa en los artículos de temporada: aire acondicionado, césped artificial y piscinas.

Como se puede observar en el gráfico (realizado a partir de los datos extraídos en Google Trends, del 14 de marzo al 25 de mayo), los guantes y mascarillas han ocupado los primeros puestos en las búsquedas desde el inicio. Pero también la pintura ha sido una constante durante todos estos meses y continúa en las posiciones de cabeza.

A finales de abril comienza a surgir con fuerza el interés por el césped artificial y, desde mediados de mayo, el protagonismo pasa a las piscinas y el aire acondicionado. No obstante, en el primer caso se observa una caída en las búsquedas en los últimos días.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados