Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Aire acondicionado, pintura, césped... La evolución de las búsquedas durante el COVID-19

Fotoimpacto

Aire acondicionado, pintura, césped... La evolución de las búsquedas durante el COVID-19

Desde que comenzó el estado de alarma a mediados de marzo, los intereses de los consumidores han variado de manera significativa. Si en un primer momento, las búsquedas de productos se centraban en guantes, pintura y mascarillas, ahora la tendencia se sitúa en los artículos de temporada: aire acondicionado, césped artificial y piscinas.

Como se puede observar en el gráfico (realizado a partir de los datos extraídos en Google Trends, del 14 de marzo al 25 de mayo), los guantes y mascarillas han ocupado los primeros puestos en las búsquedas desde el inicio. Pero también la pintura ha sido una constante durante todos estos meses y continúa en las posiciones de cabeza.

A finales de abril comienza a surgir con fuerza el interés por el césped artificial y, desde mediados de mayo, el protagonismo pasa a las piscinas y el aire acondicionado. No obstante, en el primer caso se observa una caída en las búsquedas en los últimos días.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados